Estaba acostumbrado a la soledad, se encerraba en su cuarto, y pensaba, pensaba en la pérdida de tiempo que le suponía el pensar en su vida, el pensar en su pasado. Se quitó el disfraz de persona normal, se quitó el disfraz de formal que siempre llevaba. Se deshizo de su fachada, e hizo lo que siempre deseó, viajar, viajar por su mente y encontrar lo que siempre deseó hacer. Pasear por los tejados de la ciudad como aquellos gatos callejeros que maullaban a la luna.
*nOe
Muy buena Noe, creo que esta entrada es un reflejo de muchas (quizás demasiadas) mentes en este momento, al menos la mía sí. Se echaban de menos actualizaciones en el blog. A ver si hablamos un día de estos.
ResponderEliminarNo me dejaba actualizar desde hace un tiempo, me daba error, quizás eran muy malas las entradas, jajajja, ke tal mi niña!?
ResponderEliminar¡qué boba eres!
ResponderEliminarPues bien, aquí ando que estoy estudiando ahora ADE en Plasencia, voy con Noelia a clase y todo! Asique a lo mejor me ves por el pueblo algún finde. Tú que tal por CC? Un beso:)